Clausura Nansaemprende 5

Mañana 27 octubre termina la quinta edición de Nansaemprende, el programa de emprendedores del Valle del Nansa organizado por la Fundación Botín. Nos han invitado al acto de clausura, que será a las 5 de la tarde en Puente Pumar. Se entregarán los premios de esta edición y habrá un coloquio sobre el asociacionismo rural y un vino español. Nosotros nos tomamos la libertad de invitaros a los simpatizantes de El Nansa Suena.

Siempre hemos resaltado la importancia de apoyar a nuestros emprendedores. Son el futuro de nuestra tierra. Este año, como los anteriores, hemos conocido a los participantes de este concurso-formación, y les hemos animado a que perseveren en sus proyectos y se preparen y se esfuercen para sacarlos adelante. Mañana no podremos estar con ellos en Puente Pumar, pero saben que tienen nuestro apoyo en la medida que podamos ayudarles.

Vosotros también podéis ayudarles, por ejemplo estando con ellos mañana. O cualquier otro día, porque su carrera no acaba aquí, más bien acaba de empezar pues es una carrera de fondo. Hoy están mucho mejor preparados que hace seis meses. Y la Fundación, y la asociación Nansaemprende, y nosotros desde El Nansa Suena estaremos ahí para apoyarles.

Ánimo, emprendedores, el premio mayor ya lo tenéis, todos, y es vuestra idea, vuestro esfuerzo y vuestro compromiso por hacer cosas nuevas. Y nosotros tenemos también nuestro premio, que es que las queráis hacer en el Valle del Nansa. Por favor, Silvia y Bruno, hacedles llegar nuestra felicitación a los emprendedores, ya que no se la podremos dar personalmente mañana. Gracias, un abrazo a todos.

premiadosNE4

Foto de clausura de Nansaemprende 4

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: