Una gran cita este fin de semana

Este sábado y domingo, 26 y 27 de septiembre, tenemos una gran oportunidad: ver en directo,  y explicado,  lo mejor de nuestro patrimonio natural y cultural en el Valle del Nansa. Y gratuito. Celebramos las 2ª Jornadas Europeas del Patrimonio del Valle del Nansa y Peñarrubia. (nosotros al menos no la vamos a desperdiciar)

Abajo os ponemos el enlace con el programa de actividades. Podéis hacer una ruta guiada y comentada, vistar algún monumento histórico (y que os cuenten la historia), visitar un pueblo entero que es todo un monumento (Tudanca, Cosío, Celis, Lafuente o Bielva) y que os expliquen su historia, salir al monte, escuchar los venados berrear, admirar las vacas tudancas, o simplemente admirar nuestro paisaje natural, o hacer deporte en diferentes modalidades. Miradlo todo en el programa. Y por supuesto, darle gusto al cuerpo con la gastronomía del lugar, comer bien, distinto para muchos, y por poco precio. Todo está en el Nansa este fin de semana.

Además, la previsión del tiempo es muy buena. Si eres de Cantabria pero no conoces el Nansa, o de Burgos o Palencia, y quieres algo distinto, aquí tienes una oportunidad única.

IIJornadasEuropeasPatrimonio

20150921 J E P Anexo resumen Actividades Modificado

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: