Toros en Tudanca mañana

Mañana, 2 de agosto, tendrá lugar el III Memorial D. José Mª de Cossío en la Plaza de Toros de Tudanca, a las 6 de la tarde, con previsión de tiempo espléndido (sol y 27º). El festejo será a beneficio de la Cocina Económica. Habrá dos novillos para el rejoneador Álvaro Montes y dos toros para el torero «casi de Tudanca» Fernando Rey. Éste tomó la alternativa hace una semana en la Plaza de Toros de Santander, en una corrida en la que fue apoyado en la grada por varios seguidores de Tudanca y cortó una oreja.

Habrá lleno seguro, y además el pueblo de Tudanca está de fiesta celebrando su patrona la Virgen de las Nieves. Podréis ver diversos actos folclóricos, mercadillo de productos típicos, escuchar al portentoso Miguel Cossío, o bailar en la romería tradicional.

Nosotros iremos, encantados de asistir de nuevo a un evento histórico para el Valle del Nansa y de hacer una pequeña aportación a la Cocina Económica. Para los que no estuvisteis en años anteriores y no os imagináis una plaza de toros en Tudanca, podéis ver las fotos del primer memorial en 2013, que se recordará en la historia de nuestro Valle. Grande Tudanca y los tudancos. Agradecemos al empresario Eduardo Martínez, promotor de tauromaquia oriundo del municipio, y a toda la gente de Tudanca, encabezados por su alcalde Manuel Grande, por hacer esto posible un año más.

Nos vemos mañana en Tudanca. El Nansa sigue sonando con fuerza.

cartelTorosTudanca2015

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Oliva Garcia Cosio

     /  25 de agosto de 2015

    Hola, pregunto por aqui, porque por el facebook, no habeis respondido: Que pasa este año con El IV dia del Valle del Nansa, ni se ha hablado de el, se va a perder esta bonita fiesta? Saludos

    Responder

Deja un comentario